
Descubre cómo HPE GreenLake for Compute Ops Management optimiza la eficiencia y la agilidad operativa cuando se trata de gestionar recursos informáticos vitales para las organizaciones.
Con HPE, los proveedores de servicios acceden a mayores oportunidades de negocio y soluciones tecnológicas innovadoras a precios competitivos. Conoce el modelo as a service y optimiza los procesos empresariales de tus clientes.
La transformación digital es el futuro y los proveedores de servicios de TI son clave en este proceso, por eso es primordial que ayudes a las empresas a adaptarse a la era digital ofreciéndoles todo tu expertise y acceso a soluciones empresariales híbridas.
En este sentido, HPE es el mejor aliado para acelerar tu velocidad y que ofrezcas servicios con soluciones tecnológicas que generan ingresos, financiamiento y programas de comercialización.
Los distribuidores, business partner o fabricantes tradicionales pueden beneficiarse de la evolución del mercado y en HPE los ayudamos a pasar de vender un producto a ofrecerlo bajo el modelo de negocio como servicio.
El éxito de este modelo radica en que facilita el acceso a soluciones innovadoras y seguras a costos competitivos. El equipo de HPE ofrece consejos sobre el modelo empresarial basado en anualidades para que, de este modo, las organizaciones no se preocupen por tener que realizar grandes inversiones.
Además, tampoco necesitan disponer de espacio físico, establecer protocolos ni sufrir por mantenimientos complejos, pueden escalar sus proyectos según sus necesidades, tener actualizaciones permanentes y pagar sólo una cuota correspondiente a los servicios que efectivamente usan, lo que disminuye riesgos.
Con este enfoque, HPE facilita las necesidades de TI e impulsa la rentabilidad de sus partners de manera ágil.
¡Ofrece soluciones tecnológicas innovadoras que optimicen los procesos empresariales y mejoren la eficiencia!
Descubre cómo HPE GreenLake for Compute Ops Management optimiza la eficiencia y la agilidad operativa cuando se trata de gestionar recursos informáticos vitales para las organizaciones.